Agustina en solo desarrolla todo su esplendor musical. Una fuerza desarrollada en su trabajo de calle, que se manifiesta llena de matices y una búsqueda de texturas que hacen de sus conciertos un viaje inolvidable. Muy atenta al estado de animo del publico, cada sesión es un acto creador único. Basada en sus composiciones, un universo improvisado se abre paso entre sus rítmicas dando lugar a combinaciones inesperadas.

Siempre acompañada de sus shakers, en ocasiones la tecnología irrumpe con una pedal de loops para crear ambientes mas diversos, junto a otros pequeños instrumentos.

 

OXIDO ESTELAR es un duo formado en 2008 en Paris con el bajista y guitarrista chileno PABLO FANTE. A lo largo del primer año de trabajo, grabaron PURO ESTILO, album realizado solo en formato digital y que reagrupa las experiencias entre el didgeridoo y el bajo electrico.

En 2009, Pablo vuelve a Chile, distanciando las actividades del duo.

A pesar de esto, las ganas quedan intactactas entre los dos. Y sera en 2011, en Santiago de Chile, donde el grupo reinicia sus composiciones. Esta vez, Pablo toca la guitarra. Y en 2012 completaran el trabajado iniciado, invitando a la ocasion cuatro diferentes percusionistas: Andrea Valdivia, Miquel Moya, Alex Waghorn, Cristóbal Massis. WALKMAN sera llamado.

Écléctica y alegre, su musica no nos deja indiferentes.

Y seguira sonando siempre !